martes, 1 de abril de 2008

Dientes, es lo que les jode!!!


Esta noche lo he pasado taaaaan mal mientras dormía, que al despertar he decidido buscar el significado del recurrente sueño que me aborda. El sueño en cuestión es que se me caen tttoooodooosss los dientes, vamos que no se salva ni uno. Es más, mientras se tambalean los intento agarrar a la mandibula, pero imposible. Ahí mi sorpresa a la par que alivio al encontrar la siguiente interpretación:

"En general, para los autores modernos la caída o pérdida total de la dentadura advierte que vamoa a recibir riquezas insospechadas y que en el futuro vamos a ser muy felices, ya que estas riquezas nos van a permitir llevar la vida que deseábamos."

Y pensareis que acaba ahí, pues no...He seguido buscando y mira, otra interpretación:

"Soñar que se le caen los dientes indica que ya está previendo que recibirá humillaciones y ataques a su orgullo y vanidad, lo que le conducirá a fracasos y tristezas por temor a padecer hambre, miseria, ruina y tristeza."

En fin, menos mal que no creo en estas cosas, sino estaría acabada...Pero alguien debería controlar que se pusieran de acuerdo. Así se destrozan vidas.

3 comentarios:

LaLauriii dijo...

Lo siento, hoy será un día duro, me he despertado traumatizada.

kabukimen dijo...

Julito y compañia os he agregado a mis links.
Millan hay que pensar lo de la partida de rol

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJjajajaj aj ajajajaja, jajaja que bueno tu¡

lauri de verdad, buenisima, o millionaria o para el arrastre.. pues muy bien¡¡

me voy que estoy con un amigo de mi manito, y me ha hecho cruasanes de chocolate..

Hoy he vuelto al gimnasio 180 pulsaciones por minuto, el infarto esta al borde de caer.

Y Jesus, que lo siento lo que hice en tu blog, ahora hare un link con el tuyo no se si sabre, creo que es facil, y ayer te lo perdiste, pero tu hermana honro tu honor, robo las llaves a gonzalo, lo avergonzo delante de paloma, y cuando todos pensabamos que Gon abia tirado a todos de su casa ayi estaba ella trastocando los enanos y jarras chinas tan espeluznantes de las estanterias, de verdad solo puedo decirle OLË. jeje bueno que me estoy liando ciaito